Entrega de premios I Concurso Bolsa FEBF – CEU Cardenal Herrera

El pasado jueves 23 de junio tuvo lugar la entrega de premios del I Concurso de Bolsa FEBF – CEU Cardenal Herrera. El acto se celebró en el Palau Boïl d’Arenós, que alberga la sede de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros.

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF), con la finalidad de acercar la educación financiera a estudiantes y difundir la cultura bursátil de la Comunidad Valenciana ha organizado esta primera edición del Concurso de Bolsa FEBF – CEU Cardenal Herrera.

Los alumnos participantes han gestionado en los últimos meses una cartera de valores, resultando ganadores aquellos estudiantes con las carteras de mayor rentabilidad.

Los premiados recibieron sus diplomas y detalle de la FEBF de la mano de la Dra. Dª. Isabel Giménez, Directora General de la FEBF, y del Dr. D. Joaquín Marco, Decano de la Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas de la Universidad CEU – Cardenal Herrera.

La cartera de Xinxin Lin obtuvo la mayor rentabilidad de entre todas las presentadas al concurso y gracias a ello, Xinxin ha obtenido una beca de asistencia a un Curso de Análisis Técnico en la FEBF. Carmen Salvador escogió unos valores del Mercado Continuo Español que le permitieron obtener una elevada rentabilidad, logrando el 2º puesto. Por ello, Carmen tendrá la oportunidad de pasar unos días con un intermediario financiero para conocer su día a día, asimismo tendrá la posibilidad de publicar su propia crónica en un diario económico y participar como ponente en el Día de la Educación Financiera. La cartera de valores que ocupó el tercer puesto fue la formada por Silverio Martínez, habiendo recibido por ello un lote de libros de la FEBF que seguro le servirán para continuar con su formación. Finalmente, el alumno Matthias Leterme, recibió el Premio Extraordinario Mención Especial por su excelente participación en el concurso.

¡Enhorabuena a los premiados!

PremioBolsaFEBFCEU02

PremioBolsaFEBFCEU04

Esta es sólo una de las colaboraciones entre la FEBF y nuestra universidad. Para el próximo curso tenemos previstas actividades y conferencias para nuestros alumnos y esperamos que vuelva a celebrarse una nueva edición del concurso. Además, la FEBF y la universidad ofrecen la posibilidad de continuar formándose tras la finalización de los estudios de grado, gracias al Máster Universitario en Gestión Financiera.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.