Colaboración UCH CEU – Elche Parque Empresarial

Fruto del convenio de colaboración entre la Entidad Urbanística de conservación de Elche Parque Empresarial  y la Universidad CEU Cardenal Herrera, se está llevando a cabo un estudio sobre el impacto económico a nivel local y provincial del parque empresarial.

Fotografía Elche Parque Empresarial
Fotografía Elche Parque Empresarial

Con el objetivo de analizar el impacto económico de este parque empresarial se ha elaborado una encuesta que pretende recoger información de las características propias de las empresas enclavadas en el parque (tamaño, sector de ocupación, número de trabajadores,…),del tipo de inversiones que realizan así como los mercados con los se relaciona, así como la percepción que estas empresas tienen de los servicios que presta el Parque Empresarial.

 

Esta encuesta se ha trasladado a las más de 600 empresas que están instaladas en esta área de desarrollo industrial.

Parque Empresarial 1415 2

Una vez recogida toda esta información entramos en el proceso de tratamiento y gestión de la información recogida. Un autentico trabajo de la asignatura de estadística. Si eres de los que les interesa los métodos cuantitativos y te interesan los resultados de este informe deja tus comentarios aquí.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.