¿Y tú, ya tienes un mentor?

mentor

Bill Gates dijo una vez que “un mentor te ayuda a pensar de forma diferente“, y no se equivocaba, pues numerosos estudios demuestran que tener un mentor incrementa notablemente las posibilidades de éxito profesional. De hecho, está demostrado que el 70% de los emprendedores y negocios que incorporan a un mentor, sobreviven los 3 primeros años.

Si todavía no has encontrado a la persona idónea que te mentorice, ahora es tu momento. La Fundación CYD presenta la nueva edición del Programa Mentores CYD, con el que los Patronos de la Fundación y altos directivos de las empresas del Patronato de la Fundación se ponen a disposición de estudiantes del último año de grado para ayudarles a identificar, desarrollar y potenciar las competencias necesarias para su éxito profesional y acompañarles en la toma de decisiones. El Mentor CYD no pretende ser un asesor o consejero que facilite la resolución de una determinada situación a corto plazo, sino que su rol va más allá: se trata de establecer una verdadera relación personal con el estudiante (Mentee) que potencie sus competencias y que estimule la generación de nuevas ideas.

En 2015 la Fundación llevó a cabo la segunda edición del Programa Mentores CYD con unos resultados extraordinarios y una muy buena opinión por parte de todos los participantes. En la edición de 2015 los 12 Mentores CYD ha prestaron acompañamiento y asesoramientos a 25 Mentees.

El plazo de selección empezó el pasado 1 de febrero y se extenderá hasta el 29 de febrero de 2016, con el objetivo de empezar el programa en los meses de marzo – abril. Los candidatos deberán estar estudiando último curso de grado, tener buen expediente académico y ganas de aprender y desarrollarse personal y profesionalmente, y deberán enviar su CV, su expediente académico y una carta de presentación a fundacioncyd@fundacioncyd.org.

Puedes leer aquí más información, y conocer experiencias y casos de participantes en el blog de la fundación.

*Fuente de la imagen: www.monicataher.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.