Y el premio es para…

El pasado miércoles, durante la celebración de la Festividad de la Conversión de San Pablo, un profesor y una alumna de nuestra Facultad recibieron el Premio Ángel Herrera a mejor labor docente y a mejor alumno/a de la Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas de la CEU-UCH.

En el acto académico, presido por nuestra Rectora, fueron investidos 24 nuevos doctores y doctoras por la CEU-UCH, y se entregaron 5 Premios Extraordinarios de Doctorado.

Además de la investidura a los nuevos doctores y doctoras, la Universidad hizo entrega de diferentes reconocimientos a los alumnos, profesores y personal de administración y servicios que han sido galardonados en la XX edición de los Premios Ángel Herrera, que anualmente otorga la Fundación CEU San Pablo, y nuestra Facultad está de enhorabuena.

Jose Vicente Pedraza Bochons, Catedrático de Derecho Financiero y Tributario en la Universidad CEU Cardenal Herrera, ha recibido el premio Ángel Herrera a la mejor labor docente.

La Rectora de la CEU-UCH, Rosa Visiedo, hace entrega del premio a la mejor labor docente a Jose Vicente Pedraza Bochons

 

Por otro lado, Cristina María Tébar Soriano, alumna de 4º de Derecho y Empresa, recibió el premio al mejor alumno/a de la Facultad.

Cristina Tébar recibiendo el premio a mejor alumna de la Facultad de Derecho Empresa y CCPP de la CEU UCH

¡Enhorabuena a los dos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.