XXI Premio de Estudios Jurídicos Universitarios “Manuel Broseta Pont”

 

Manuel Broseta Pont fue, sobre todo, Jurista y maestro de Juristas. Por eso se realiza un galardón anual destinado a reconocer al mejor estudiante de Derecho de las universidades valencianas.

El Premio de Estudios Jurídicos Universitarios “Manuel Broseta Pont”, cuenta con el patrocinio de la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación, profundamente ligada al Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

Desde la Fundación Broseta se quiere identificar y potenciar el talento desde fases muy tempranas; El objetivo de la fundación está muy vinculado al reconocimiento de la excelencia.

Puedes presentarte al Premio si reúnes las siguientes condiciones:

  • A).- Estar en posesión del Grado o Licenciatura en Derecho en cualquiera de las Universidades de la Comunitat Valenciana, y haberlo obtenido entre el 1 de junio de 2015 y la finalización del plazo de entrega de la documentación (base cuarta).
  • B).- Haber obtenido durante los estudios conducentes al título citado en la base 2.A un
    mínimo de diez matrículas de honor.
  • C).- Presentar una monografía original sobre cualquier tema jurídico, con una extensión mínima de 20 páginas en formato A4 y máxima de 50 páginas en el mismo formato.

El Premio estará dotado con diploma acreditativo del mismo y con 3.000 €.

Se adjuntan las bases con las condiciones de presentación de Candidaturas que finaliza el próximo 20 de noviembre a las 14:00 horas.

Podéis obtener más información en la página web de la Fundación.

Consulta las bases aquí:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.