XII Seminario Giménez Abad sobre el Parlamento

imagenes_senado_061c49c4Conforme a los precedentes de años anteriores, y en memoria del Senador Giménez Abad, fallecido víctima de un atentado terrorista, el Senado convoca el XII Seminario sobre el Parlamento.
1) Objetivo del Seminario
El objetivo del Seminario consiste en facilitar una formación intensiva sobre la organización y funcionamiento del Parlamento y, en particular, del Senado español a doce estudiantes universitarios, que cumplan las condiciones que se señalan en apartado 3).
2) Lugar y fecha de la celebración del Seminario
El Seminario se celebrará en la sede del Senado (Madrid, calle Bailén núm. 3, CP 28071), entre los días 13 a 17 de abril, ambos inclusive, de 2015, en sesiones de mañana y tarde, teóricas y prácticas, conforme al programa detallado que se remitirá en su momento a los seleccionados.
No obstante, el Senado, por razones funcionales, podrá modificar las fechas de celebración del Seminario, lo que se comunicaría oportunamente a los seleccionados.
3) Solicitantes
Pueden solicitar la participación en este Seminario quienes habiendo nacido después del 1 de enero de 1989, estén realizando un máster o sean alumnos del último curso de la licenciatura o el grado en Derecho o Ciencias Jurídicas, Ciencias Políticas o Sociología (conjuntamente o no con otras especialidades universitarias) de universidades o centros universitarios públicos o privados de España o de cualquier otro país miembro de la Unión Europea.
Los solicitantes que no sean de nacionalidad española deben acreditar un nivel suficiente de conocimiento de la lengua española.

Más información: http: //www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&ved=0CC8QFjAC&url=http%3A%2F%2Ft.co%2FTue0nEe8s3&ei=xrjdVJnHPMfdatiwgOgB&usg=AFQjCNF34MIOvnlZDD-lz-ZJvitwXTrZpg&bvm=bv.85970519,d.d2s

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.