Visita de la Profesora Susana Sanz Caballero al Congo-Brazzaville

6SSC
-Susana Sanz Caballero-

Entre los días 1 y 5 de diciembre la Catedrática de Derecho Internacional Público Susana Sanz Caballero fue invitada a Congo-Brazzaville por la Delegación de la UE, la Embajada francesa en dicho país y el Instituto Internacional de Derechos Humanos, con el apoyo del Centro de Naciones Unidas para el Africa Central.

La profesora Sanz impartió en la Universidad de Brazzaville un curso sobre protección internacional de los derechos de la mujer. Dicho curso se impartió a jueces, magistrados y abogados de Congo-Brazzaville y países límitrofes como Congo-Kinshasa, Camerún y Gabón en el marco del I Seminario Internacional sobre protección de grupos y personas vulnerables.

El objetivo de este seminario es formar a las élites jurídicas de dichos países en derechos humanos. La profesora Sanz Caballero estuvo acompañada por prestigiosos colegas de universidades de Canadá, Benin, Senegal, Francia, entre otros países, los cuales  impartieron sus cursos sobre la protección de otros grupos vulnerables como los niños, los refugiados o las personas con discapacidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.