Seminario sobre arbitraje de consumo

Celeridad, confidencialidad, gratuidad, flexibilidad del procedimiento, elevada calidad técnica de las resoluciones, mantenimiento de las relaciones comerciales… Las enunciadas son algunas de las ventajas del arbitraje de consumo, un procedimiento que constituye un eficaz método de resolución de conflictos entre consumidores y empresas.

Imagen cortesía de Robert Cochrane / FreeDigitalPhotos.net
Imagen cortesía de Robert Cochrane / FreeDigitalPhotos.net

Para profundizar en el arbitraje como forma heterocompositiva de resolver los conflictos jurídicos distinta a la judicial, el próximo lunes 17 de marzo los alumnos de Derecho Jurisdiccional I del grado en Derecho del centro de Elche de la Universidad CEU Cardenal Herrera participarán en un seminario sobre arbitraje de consumo. Se desarrollará en el Centro de Congresos “Ciutat d’Elx” de 8:45 a 13 horas.

Quiero mostrar mi más sincero agradecimiento a D. Torcuato Saavedra, Inspector de Consumo en el Excelentísimo Ayuntamiento de Elche, por su altruista y encomiable participación en el desarrollo de esta actividad. También a mis alumnos, por su ilusión constante en el estudio de esta y otras asignaturas. ¡Espero que disfrutéis la experiencia de aprendizaje!

Sara González

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.