RSC, discrecionalidad y oportunidades empresariales

¿Qué procedimiento debe seguir el administrador para adoptar decisiones empresariales de responsabilidad social corporativa? ¿Cómo se determina la oportunidad de la política de RSC de una empresa en virtud de su rendimiento social y económico? ¿Cuándo actúa diligentemente un administrador al adoptar decisiones de RSC en la empresa? Las reflexiones sobre éstas y otras preguntas se recogen en el ensayo de la Prof. Dra. Sara González, que ha resultado premiado con un accésit en la convocatoria del II Premio Santander Ensayo Corto sobre Responsabilidad Social Corporativa 2016.

Prof. Dra. Sara González

La Red de Cátedras Santander RSC, bajo el mecenazgo del Banco Santander, ha premiado el trabajo referido en la segunda edición del Premio, al que han optado autores del espacio iberoamericano del conocimiento.

 

La Prof. Dra. González participará en la mesa redonda que se desarrollará el próximo día 4 de julio a las 18:00 horas en la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid,  coincidiendo con la celebración del curso de verano “El retorno económico y social de la responsabilidad social: oportunidades empresariales”, organizado por la Red de Cátedras de RSC y la Universidad Complutense de Madrid. Tras el acto se entregará el premio y se decidirá, entre los cinco accésits, el finalista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.