¿Quieres trabajar en Naciones Unidas?

UN

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) pone a vueltra disposción su página web UN careers, donde podeís consultar todas sus ofertas de trabajo.

Las ofertas para puestos de asesoría jurídica pueden consultarse aquí. Como veréis, no son pocos los requisitos que se exigen en cuanto a formación e idiomas. Si todavía no has terminado tu formación académica pero en un futuro te gustaría trabajar en la ONU, esta información puede ser útil para ir preparándote mientras terminas tus estudios.

2014_0917_POTUS_unga

No olvidéis que Naciones Unidas cuenta también con el Programa de Voluntariado de Naciones Unidas, en el marco del cual moviliza hasta a 8000 voluntarios anualmente. Este programa de voluntariado ofrece a sus participantes una estupenda oportunidad de ganar experiencia práctica en el ámbito de la cooperación para el desarrollo la defenda de la paz y los derechos humanos.

También podeís consultar el Programa de Naciones Unidas para Jóvenes Profesionales. Una vez al año, la Secretaría de Naciones Unidas convoca un examen para talentosos jóvenes que tengan la nacionalidad de un Estado miembro de la Organización. No todos los años se convoca el examen para todos los países, sólo para aquellos que no se hallen sufientemente representados.

Y por último, recordaros que Naciones Unidas ofrece también un interesante programa de prácticas. Si estás cursando el último año del grado, un máster o un doctorado, y dominas el inglés o el fráncés, esta es tu oportunidad!

images

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.