Premio Jóvenes Investigadores, ¡Presenta tu trabajo!

premio

La Facultad de Derecho y la Revista Jurídica de la Universidad Autónoma de Madrid convocan el IV PREMIO JOVEN INVESTIGADOR en las tres modalidades siguientes:

1. Derecho público y Filosofía jurídica

2. Derecho privado, social y económico

3. Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales

Extracto de las bases:

Podrá participar en el Premio cualquier estudiante de Grado o Licenciatura matriculado en una Facultad de Derecho o de Ciencias Políticas de cualquier universidad española o extranjera, durante los cursos académicos 2015-2016 o 2016-2017.

Requisitos de presentación de las propuestas:

• Cada participante enviará una propuesta, redactada en español, con una extensión mínima de siete páginas y máxima de diez, incluida la bibliografía, con el resumen y las palabras clave en español e inglés, en tipo de letra Times New Roman, tamaño 12 e interlineado 1,5 puntos. Los márgenes inferiores y superiores a 2,5 cm, y derecho e izquierdo a 3 cm. Las notas a pie de página en interlineado sencillo, 10 puntos.

• Los trabajos podrán ser individuales o en grupo (máximo de dos personas por propuesta) y podrán tener como objeto cualquier tema relacionado con las materias propias de las ciencias jurídicas y políticas.

• Las propuestas irán acompañadas de una carta de aceptación del tutor, que habrá de incluir: nombre, apellidos, DNI y filiación de tutor y participante, junto con el título del trabajo y la concreta modalidad por la que se concursa, así como el área jurídica en la que se enmarca la investigación.

• Las propuestas se enviarán, en formato Word, a la dirección: premio.rjuam@gmail.com, antes del 30/09/2016.

El Jurado del Premio realizará una selección de los mejores trabajos. La comunicación de la selección se realizará antes del 31/10/2016, por correo electrónico, a los participantes. Los trabajos seleccionados serán objeto de una presentación pública, cuya duración máxima será de 20 minutos. El primer premio de cada modalidad consistirá en 250 euros en metálico. Los accésits consistirán en un vale de 100 euros canjeable en la librería Marcial Pons. La entrega de los premios quedará supeditada al envío de los trabajos definitivos para su publicación.

Más información en www.uam.es/rjuam y en www.rjuam.wordpress.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.