Participa en el Premio Jóvenes Juristas 2017

Con el fin de fomentar la excelencia en el conocimiento y ejercicio del Derecho de Empresa, la Fundación Garrigues, junto con la editorial Thomson-Reuters-Aranzadi y el Centro de Estudios Garrigues, convocan la XVII edición del Premio Jóvenes Juristas.

Objetivo: El Premio Jóvenes Juristas se otorgará a la persona que obtenga mejor calificación en una prueba evaluada por un Jurado de expertos. La prueba consistirá en la elaboración y defensa oral de un dictamen sobre un caso de Derecho de Empresa, en su aspectos teóricos y prácticos.

Dirigido a: Estudiantes de último año de grado en Derecho.

Plazo de solicitud: El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 25 de marzo de 2017.

Se concederán los siguientes premios:

  • Primer Premio: 6.000€, junto con una beca completa para cursar un programa Máster Universitario en Práctica Jurídica del Centro de Estudios Garrigues.
  • Segundo y tercer Premio: becas por el importe del 100% y del 75%, respectivamente, para cursar un programa Máster Universitario en Práctica Jurídica del Centro de Estudios Garrigues.
  • Finalistas: Nueve ayudas, por el importe del 50% cada una de ellas, para cursar un programa Máster Universitario en Práctica Jurídica del Centro de Estudios Garrigues.
    Todos los premiados recibirán un diploma por su participación.

Para solicitar la admisión para poder participar debes enviar una fotocopia de DNI o pasaporte, el expediente hasta la fecha y tu CV. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 25 de Marzo de 2017. Los participantes pueden enviar sus solicitudes en papel o por correo electrónico:

Centro de Estudios Garrigues.
A la atención de Carmina de Pablo, Dirección Admisiones y Comunicación (carmina.de.pablo@garrigues.com)
Paseo de Recoletos, 35
28004 Madrid
Tel.: + 34 91 514 53 30.

Puedes consultar aquí las bases de la convocatoria.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.