La profesora Susana Sanz impartirá un curso sobre derechos de la mujer en Buenos Aires

fuente: iidh.org
fuente: iidh.org

El Instituto Internacional de los Derechos Humanos – Fundación René Cassin (IIDH) y la Universidad de Buenos Aires organizan la primera sesión de formación en derecho internacional de los derechos humanos, derecho internacional humanitario y derecho penal internacional, que tendrá lugar del 19 al 29 de septiembre de 2016 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Esta sesión de enseñanza incluye cursos temáticos sobre la protección internacional de las mujeres, la protección internacional de los derechos sociales o la protección internacional de la población indígena y cursos fundamentales sobre el Sistema interamericano de protección de los derechos humanos, las Naciones Unidas y los derechos humanos o el derecho penal internacional.

Susana Sanz Caballero, catedrática de Derecho Internacional Público de la Universidad CEU Cardenal Herrera, impartirá el curso sobre derechos de las mujeres. La profesora Sanz, vicepresidenta de la Asociación de Amigos del IIDH, ha impartido ya varios cursos en el IIDH, como en la pasada sesión anual de formación, o en el I Seminario Internacional sobre protección de grupos y personas vulnerables, celebrado en el Congo-Brazzaville.

La sesión está abierta a estudiantes, abogados, jueces, miembros de las fuerzas armadas y de seguridad, funcionarios gubernamentales, miembros de organismos no gubernamentales, etc. Los cursos en francés serán traducidos a español.

Puedes encontrar toda la la información relativa a esta sesión en la web del IIDH, y el programa aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.