II Premio Garrigues Universidad de Valencia y Murcia

garrigues

GARRIGUES PREMIA A LOS UNIVERSITARIOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y REGIÓN DE MURCIA

 Con motivo 30º Aniversario de su implantación en la Comunidad Valenciana, Garrigues Abogados y Asesores Tributarios organizó el pasado año el “Premio Garrigues Universidad Comunidad Valenciana” dirigido a los mejores estudiantes de Derecho. Tras el éxito de esta primera convocatoria, Garrigues ha organizado este año una segunda edición con la novedad que se amplía también a los estudiantes universitarios de la Región de Murcia.

 Con este premio, Garrigues quiere incentivar los universitarios de los últimos años de carrera de las universidades valencianas y murcianas para que puedan demostrar su talento, la aplicación práctica jurídica y el desarrollo de las habilidades orales. Los ganadores optarán a un premio en metálico (1.000 euros), becas para realizar prácticas profesionales en el despacho, así como libros y materiales académicos.

 Para poder participar, los candidatos deben tener un buen expediente académico y los universitarios seleccionados deberán afrontar la resolución y defensa de un caso práctico ante un jurado formado por profesionales del Derecho de reconocido prestigio. Esta prueba se celebrará el próximo jueves 3 de julio.

 La iniciativa de Garrigues se ha comunicado directamente a todas la Universidades de la Comunidad Valenciana y Murcia y se han trasladado invitaciones a más de un centenar de estudiantes.

 Garrigues Abogados y Asesores Tributarios se implantó en la Comunidad Valenciana en el año 1983, y en 1997 en la Región de Murcia. Actualmente tiene oficinas en Valencia, Alicante y Murcia y cuenta con una amplia plantilla y dilatada experiencia en todas las áreas del Derecho de Empresa.

Bases del premio http://www.garrigues.com/es/land/Documents/Bases-II-Premio-Garrigues-Universidad.PDF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.