II Ciclo de cine jurídico en Elche

Coincidiendo con la publicación de la segunda novela de Harper Lee, en Elche celebraremos a partir del próximo lunes (9 de febrero) un nuevo ciclo de cine jurídico.

Si a la citada autora le ha costado 55 años volver a publicar una novela tras Matar a un ruiseñor, nosotros nos hemos lanzado rápidamente a una segunda edición de un ciclo que este año, lamentablemente, no incluye la maravillosa película que tuvo como base su novela. ¡Cuando el Doctor López y yo preparábamos el ciclo no nos podíamos imaginar que Lee fuese a volver a publicar! Menos mal que el Doctor Centeno pone la necesaria nota de actualidad en las proyecciones con Relatos salvajes.

Sea como fuere, proponemos a nuestro alumnado alejarse, a través del cine, del positivismo simplista desde el que, en ocasiones, se contempla el Ordenamiento jurídico. Es por ello que proyectaremos seis títulos que servirán de ocasión para la reflexión.

¡Nos encantará quII Ciclo de cine jurídicoe nos acompañéis en el II Ciclo de cine jurídico de la Universidad CEU Cardenal Herrera en Elche!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.