Éxito de la Conferencia sobre “Herramientas para despachos profesionales competitivos”

En la tarde de ayer se celebró en el Palacio de Colomina, sede cultural de la Universidad CEU Cardenal Herrera en Valencia, una Conferencia sobre cómo mejorar la competitividad de los despachos profesionales, organizada entre la Universidad (@uchceu) y el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (@ICAV_abogados).

CYow_fyWsAEOzAA

La Conferencia, que contó con la asistencia de más de 80 profesionales del ámbito jurídico, estuvo presentada por el Decano de la Facultad de Derecho (@chimomarco), contando como ponentes con Sara Molina (@SaraMolinaPT) y Alfredo Cortés (@AlfCortesCubero).

CYnx_jZWsAE_s4k

En sus exposiciones (Despachos competitivos-Sara Molina-Marketingnize Despachos competitivos Alfredo Cortés) los ponentes desgranaron las bases de lo que será el Título de Experto en Marketing Jurídico, que la Universidad comenzará a impartir en febrero. El título frece al alumno un programa integral de adquisición de los conocimientos propios del área del marketing y la comunicación jurídica que le capacita para aplicar profesionalmente las tácticas necesarias en este sector. Si quieres más información sobre este Título pulsa aquí 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.