Excmo. Sr. D. Francisco Javier Orduña Moreno, Magistrado del Tribunal Supremo y Catedrático de la Universidad de Valencia

El Excmo. Sr. D. Francisco Javier Orduña Moreno, Magistrado de la Sala Primera (Sala de lo Civil) del Tribunal Supremo y Catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Valencia, impartió el pasado lunes 25 de marzo, una conferencia sobre “La contratación de menores para la práctica profesional del fútbol”, en el Palacio de Colomina, sede de la Universidad CEU-Cardenal Herrera en Valencia.  

 

El Magistrado, partiendo de la ejemplar sentencia de la que ha sido ponente en el Alto Tribunal, dio una verdadera lección magistral sobre la aplicación del Derecho, así como sobre los criterios y valores que deben tener presente los jueces y magistrados a la hora de llevar a cabo dicha aplicación en el caso concreto.

 

Dicha conferencia se enmarcó dentro de las actividades de Tribuna CEU, foro jurídico al que periódicamente acuden juristas de reconocido prestigio de todas las ramas del Derecho, para compartir sus conocimientos con alumnos y profesores de esta Universidad, así como con los diversos operadores jurídicos de la Comunidad Valenciana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.