Curso becado en el Senado ¡Inscríbete!

Se acaba de abrir el plazo para inscribirse en la XIII edición del Seminario Giménez Abad  sobre el Parlamento organizado por el Senado y destinado a doce estudiantes.

El objetivo del Seminario consiste en facilitar una formación intensiva sobre la organización y funcionamiento del Parlamento y, en particular, del Senado español.

El Seminario se celebrará en la sede del Senado (Madrid), entre los días 3 a 7 de abril, ambos inclusive, de 2017.

Pueden solicitar la participación en este Seminario quienes habiendo nacido después del 1 de enero de 1991, estén realizando  un máster o sean alumnos del último curso de la licenciatura o el grado en Derecho o Ciencias Jurídicas, Ciencias Políticas o Sociología.

Los seleccionados para participar en el Seminario recibirán las siguientes ayudas:

  1. Reembolso del billete de avión, tren o autobús, ida y vuelta, desde el lugar de residencia a Madrid, aplicándose la tarifa más económica. Salvo casos excepcionales, a valorar, no se admitirá que el punto de origen y el de regreso sean distintos.
  2. Alojamiento gratuito (A/D) en un establecimiento hotelero cercano y concertado por el Senado, excepto para los participantes que tengan su residencia en Madrid.
  3. Bolsa de viaje y mantenimiento: 170 €.

El plazo para presentar las solicitudes comenzará el día 6 de febrero de 2017 y finalizará a las 24:00 horas del día 28 de febrero de 2017.

Quienes estén interesados en participar en el Seminario podrán presentar su solicitud mediante formulario electrónico, a través de la página web del Senado.

Puedes leer aquí las bases de la convocatoria.

¡No lo dudes, inscríbete!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.