Convocatoria de cuatro becas. Generalitat Valenciana

 

generalitatLa Consellería de Gobernación y Justicia convoca cuatro becas para la realización de prácticas profesionales en la Dirección General de Desarrollo Estatutario y Promoción de Autogobierno, destinadas a licencenciados o graduados en Derecho.

El objeto de la convocatoria es apoyar la formación complementaria, mejora y especialización profesional, poniendo en relación los conocimientos adquiridos y aquellas nuevas realidades o perspectivas de futuro que pudieran derivarse de la gestión de las políticas de la Generalitat destinadas al desarrollo y promoción del Estatut d’Autonomía y del autogobierno, recuperación del derecho foral civil valenciano y promoción, impulso e investigación de las tradiciones e instituciones propias del pueblo valenciano.

Dotación de las becas: 1000 € (mil euros) brutos mensuales.

Bases de la convocatoria en el siguiente enlace:   

ORDE 7/2014, de 12 de maig, de la Conselleria de Governació i Justícia, per la qual es convoquen quatre beques per a la realització de pràctiques professionals en la Direcció General de Desenrotllament Estatutari i Promoció de l’Autogovern. [2014/4513]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.