Acto de apertura del Máster en Mediación

El pasado miércoles tuvo lugar en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia el acto de apertura del Máster en Mediación que se imparte en el ICAV en colaboración con la Universidad CEU Cardenal Herrera.

En el acto intervinieron el Decano del Colegio de Abogados, Mariano Durán; la Decana de la Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Rosa Pascual;  Anna Vall como coordinadora del Máster por el ICAV y yo misma como coordinadora por la Universidad.

Al acto asistieron los casi 200 alumnos con los que cuenta el Máster en Mediación en la edición que acaba de comenzar, así como algunos de los miembros integrantes del Centro de Mediación del ICAV.

Mariano Durán destacó el auge que está teniendo en los últimos tiempos la mediación como medio extrajudicial de resolución de conflictos, el elevado número de asuntos de mediación que se están llevando a cabo en estos momentos en el Centro de Mediación del ICAV así como el alto grado de cumplimiento de los acuerdos que resultan de estas mediaciones.

Desde aquí deseo mucho ánimo a los futuros mediadores que están cursando el Máster en la presente edición.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.