Inscríbite en el curso de verano de la Universidad Politécnica de Namibia

summeruninamibia-2015

La Universidad Politécnica de Namibia, auspiciará en verano de 2016, del 24 de julio al 20 de agosto,  un curso de verano para estudiantes internacionales, cuyo contenido trata diversos aspectos sobre política internacional y regional, así como otros contenidos de economía y relaciones internacionales.

El curso lo organiza VAEA, una organización sin ánimo de lucro cuyo fin principal es el intercambio de información, en los campos de educación y cultura, entre Europa, América y África del Sur. Para lograr este objetivo, estudiantes y profesionales de las tres regiones deben tener la oportunidad de participar en programas de intercambio.

descarga

Namibia es un destino fascinante. Durante las cuatro semanas de duración del programa, los estudiantes adquirirán experiencia internacional en una de las mejores Universidades de África, la Universidad Politécnica de Namibia. Además, durante los fines de semana, los participantes viajarán a algunos de los paisajes más bonitos de África, y podrán realizar actividades como paracaidismo o surf en las dunas del desierto de Namibia.

El plazo de inscripción se abrió el 30 de septiembre, y finaliza el 30 de abril de 2016.Podéis encontrar aquí toda la información del curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.