168 plazas ofertadas para realizar prácticas en Consulados y Embajadas

viajar

Se ha publicado la nueva convocatoria para el Programa de Prácticas en Embajadas y Consulados, gracias al convenio suscrito por la Universidad CEU Cardenal Herrera con el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

En esta convocatoria se ofrecen 168 plazas en representaciones diplomáticas de España para realizar estancias de prácticas en lugares tan diversos y atractivos como Londres, Manila, Río de Janeiro, Tokio, o Pretoria.

Ya son 21 los alumnos que han disfrutado de estas prácticas, en destinos como Seúl, Washington D.C., París, o Santiago de Chile. Todos ellos coinciden al afirmar que han sido experiencias enormemente positivas, pues implican la oportunidad de poner en práctica todos los conocimientos teóricos que adquieren en la Universidad, y, además, les ofrecen la oportunidad de conocer de cerca el mundo de las Relaciones Internacionales y poner en práctica los idiomas extranjeros, pero, sobre todo, de descubrir otras culturas.

Por todas estas razones queremos invitar a todos nuestros alumnos a presentarse a esta convocatoria, pues estamos seguros de que será una oportunidad brillante para sus carreras.

Cabecera1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.