Young Values Film Festival

Young Values Film Festival

PRESENTACIÓN
El YoungValues Short Film Festivales un festival de cortometrajescentrado en la divulgación de los valores organizado por CinemaNet.Su primera edición tiene lugar en Barcelona el próximo mes de junio de2010.

Uno de los objetivos fundamentales del YoungValues Short Film Festival es la promoción de los jóvenes quese proponen desarrollar su actividad en el campo del cine (directores,guionistas, actores, realizadores, técnicos, distribuidores,…).

La punta de lanza de este Festival es elPremioRovira-Beleta de guiones cinematográficos realizados porjóvenes, pero incluye otras muchas actividades: cursos de formación,debates, cine-fórums, conferencias,… adecuando contenidos y formas a losdistintos grupos de edad: desde la adolescencia hasta los jóvenes másmaduros.

En estas actividades se da especialprotagonismo a la iniciativa de los propios jóvenes, de forma que sonellos quienes eligen temas, películas o formatos, recibiendo el apoyo deCinemaNet en su desarrollo y realización, bajo las premisas de losvalores humanos, cívicos, familiares y educativos que caracterizan a laentidad. El Young Values Short Film Festival, por tanto, nosólo promociona a los jóvenes valores cinematográficos, sino que tambiénofrece muchas posibilidades a todos los jóvenes que sin pretenderdedicarse al cine, están interesados por él y desean hacer del séptimoarte un punto de encuentro.

 

1 Comentario

  1. Me he percatado de que no hay comentarios en casi ningun post de este blog. ¿Habrá que hacer mas publicidad del blog?. Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.