¡Volvemos el curso 2020-2021 con ilusión y fuerzas renovadas!

Redacción RADIO CEU / Imágenes: Jaume Gascó

Radio CEU, la radio de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, vuelve el próximo curso 2020-2021 con las fuerzas renovadas y la ilusión y las ganas por estar con nuestros oyentes ¡“en todo lo alto”! Aunque la emisión en streaming y directo tuvo que detenerse a partir del 14 de marzo con motivo del estado de alarma decretado por el Gobierno como consecuencia de la pandemia por COVID-19 la emisora digital de CEU UCH retomará sus emisiones con el arranque del curso con una programación donde los clásicos de Radio CEU compartirán protagonismo con los nuevos programas e ideas con las que nos sorprendan nuestros alumnos.

De este modo, a los ‘Informativos CEU’ y los programas de ‘Deportes CEU’ en sus variados equipos de alumnos, seguirán en antena programas longevos como ‘Zona FRK’ de Jesús Ros y todo su equipo, así como el programa señero de moda ‘Atelier’ o el de información y debate ‘Crónica dos’ y ‘Punto de Mira’. Junto a estos programas, ‘El Magacín’ volverá a ser uno de los pilares principales de la programación de nuestra emisora al que se le sumarán espacios, también muy conocidos, como ‘Dame un hit’, ‘Inefable’, ‘Bon Vogaje’, ‘MundoVET’, ‘Cienciadicción’, ‘7 Arte’ o ‘Generación Youtube’, entre otros.

Espacios radiofónicos realizados íntegramente por los alumnos quienes se convierten en los responsables de producción, contenidos y puesta en emisión de los mismos, con el objetivo de que todos vayan adquiriendo la experiencia profesional adecuada para que su inclusión en el mundo profesional del sistema de medios valenciano, se realice con total preparación y madurez. Programas donde todos ellos sueltan su creatividad e imaginación para crecer profesional y personalmente en un marco como es el de la radio universitaria de la CEU UCH, Radio CEU.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.