Vivirdecine’08

La Asociación “Vivir de Cine” organiza el Festival de Cortometrajes “Vivirdecine’08”

La participación en este certamen está abierta a todos los productores y realizadores de cine nacidos o residentes en el estado español. Se establecen tres secciones oficiales competitivas: cortometrajes valencianos en video, cortometrajes nacionales en 35mm y cortometrajes nacionales de animación.

Se podrán presentar películas de 35 mm con sonido incorporado. La duración máxima de los films no excederá de 30 minutos.  Se podrán presentar vídeos con soporte digital: MiniDv, Dvcam, Betacam digital, HD… La duración máxima de los films a concurso no excederá de 15 minutos.  Se podrán presentar películas de animación (35mm o Vídeo). La duración máxima de los films no excederá de 15 minutos.

La Asociación “Vivir de Cine” de Buñol, formará un Comité de Selección que se encargará de seleccionar, de entre todos los cortometrajes recibidos, aquellos que serán aceptados y que participarán en el concurso de esta sección. Los y las participantes deberán formalizar su inscripción entre el 1 de Abril y el 15 de Junio de 2008 de acuerdo con lo aquí señalado. La inscripción se realizará enviando copia de la película en vídeo (formato VHS, DVD, SVCD o VCD) y la ficha de inscripción debidamente cumplimentada, a la sede de este festival:

Asociación Vivir de Cine
Apdo. correos 50
46360- Buñol;
Teléfono: 962500151
e-mail: info@vivirdecine.org

Premios:

  • TOMATE DE ORO:

Primer Premio-Premio Jurado Mejor cortometraje 35mm 1.200 Euros. Y la sonorización de su siguiente cortometraje patrocinada por el estudio de sonido DOBLEBANDA.

  • TOMATE DE PLATA:

Primer Premio-Premio del Publico Mejor cortometraje valenciano en video 900 Euros y la sponsorización de Atela SFX, Sound Effects Library.com, Audio Network.plc consistente en efectos de sonido y música de librería para su siguiente cortometraje.

  • TOMATE DE BRONCE:

Primer Premio-Premio del Público Mejor cortometraje de animación 600 Euros.

Bases

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.