Todavía estáis a tiempo de ver la obra teatral del alumno Víctor Devesa

1149

Demasiado bonito para ser verdad es el título de la obra teatral escrita y dirigida por Víctor Devesa, graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Víctor destacó durante sus estudios por su interés en el guión y la dirección cinematográfica. Tras haber dirigido varios cortometrajes -el último de ellos, Nunca te olvidaré, junto a Emilio Gutiérrez Caba-, ahora se lanza por fin a la dirección teatral.

La obra se puede ver hasta el 1 de abril, de jueves a sábado, en la sala 2 de Microteatro Valencia (C/Cádiz 59), en la sesión golfa, por sólo 3,50€ (jueves 3€).

Los protagonistas son Paula Bares, actriz profesional valenciana de gran experiencia tanto en televisión (Hospital Central, Cuentame, L´Alqueria Blanca, Maniàtics, Gran Reserva) como en teatro (La teua vida en 65 minuts, Los cuernos de Don Friolera, Los intereses creados), y Félix Blanco, actor también valenciano, miembro de la AAPV, con más de 20 años de experiencia en teatro y participaciones en series de televisión (L’Alqueria Blanca, Con el culo al aire, La familia en Tele 5, Acacias 38) y cine (En fuera de juego, La Madre).

No os lo perdáis!

UN MATRIMONIO PREPARA UNA CENA EN SU CASA, TIENEN UNA INVITADA MUY ESPECIAL…

Dejar respuesta

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.