Todavía estáis a tiempo de ver la obra teatral del alumno Víctor Devesa

Demasiado bonito para ser verdad es el título de la obra teatral escrita y dirigida por Víctor Devesa, graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Víctor destacó durante sus estudios por su interés en el guión y la dirección cinematográfica. Tras haber dirigido varios cortometrajes -el último de ellos, Nunca te olvidaré, junto a Emilio Gutiérrez Caba-, ahora se lanza por fin a la dirección teatral.

La obra se puede ver hasta el 1 de abril, de jueves a sábado, en la sala 2 de Microteatro Valencia (C/Cádiz 59), en la sesión golfa, por sólo 3,50€ (jueves 3€).

Los protagonistas son Paula Bares, actriz profesional valenciana de gran experiencia tanto en televisión (Hospital Central, Cuentame, L´Alqueria Blanca, Maniàtics, Gran Reserva) como en teatro (La teua vida en 65 minuts, Los cuernos de Don Friolera, Los intereses creados), y Félix Blanco, actor también valenciano, miembro de la AAPV, con más de 20 años de experiencia en teatro y participaciones en series de televisión (L’Alqueria Blanca, Con el culo al aire, La familia en Tele 5, Acacias 38) y cine (En fuera de juego, La Madre).

No os lo perdáis!

UN MATRIMONIO PREPARA UNA CENA EN SU CASA, TIENEN UNA INVITADA MUY ESPECIAL…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.