V Edición Festival de Publicidad y Comunicación Creativa ‘La Lluna’

 

 

 

 

 

Las principales novedades:

  • Vamos a participar de un festival en el que cabemos TODOS, abierto a cualquier profesional de la comunicación de la Comunidad Valenciana, donde todo profesional o empresa que lo desee pueda presentar sus piezas
  • Disfrutaremos de una Lluna con contenido de primer nivel, con conferenciantes venidos de varias de las mejores empresas de publicidad y comunicación del mundo.
  • Las piezas presentadas a Lluna serán juzgadas por un jurado inmejorable y 100% independiente, formado por el mejor grupo de profesionales posible, un lujo que prestigiará cada uno de los premios otorgados.
  • Premios que serán entregados en una gala diferente, creativa, no convencional y llena de sorpresas en un lugar mágico e irrepetible: un circo.
  • Además, hemos ampliado y modificado categorías para adaptarnos a los nuevos tiempos, dando más importancia a la producción y al diseño y otorgando el protagonismo que merecen a las productoras, los estudios de diseño, las agencias interactivas y otras nuevas disciplinas como el Social Media, con premio propio.
  • Os ofrecemos un festival ambicioso, que quiere unir a todo el sector sin excepción con el objetivo de insuflar optimismo en un año tan difícil. No sabíamos hacerlo de otro modo: a lo grande. Queremos ser el segundo festival creativo más importante de ámbito nacional y estamos seguros que lo vamos a conseguir, pero tu apoyo es imprescindible para lograrlo.

 Más información: V EDICIÓN LA LLUNA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.