Un montaje se cuela en Factor X

El programa de radio Sospechosos Habituales, que realizan alumnos de la UCH-CEU Héctor Alabadí y Eva Fernández, ha conseguido que un personaje creado por ellos mismos aparezca en las galas de Factor X (Cuatro). El vídeoclip creado por una colaboradora del espacio radiofónico ha aparecido en numerosas ocasiones. La colaboradora da vida a Elysa, una cantante que pretende triunfar con su canción Relájate.

Sospechosos Habituales es un programa dedicado al mundo de la televisión. El programa incluye una sección en la que una colaboradora interpreta cada semana a una oyente distinta que llama a la radio para comentar la televisión o simplemente hablar de su vida. En una ocasión interpretó a Elysa y de manera improvisada le pidieron los locutores que cantara una de sus canciones y la colaboradora dio rienda suelta a su imaginación y se inventó un par de estrofas. Posteriormente, el equipo del programa se encargo de ponerle música y efectos, creando así el nuevo himno del frikismo.

Tras ver la repercusión que el vídeo estaba teniendo en Internet, decidieron presentarlo al casting virtual de Factor X. Lo que nunca imaginaron es que aparecerían en numerosas ocasiones y que se convertiría en un auténtico éxito. El programa Factor X llegó a llamar a la colaboradora diciéndole que estaba preseleccionada para entrar a formar parte del concurso, pero decidieron no llegar tan lejos con la broma.


http://es.youtube.com/v/ZMtVC1zEJ_E

http://www.myspace.com/elysarelajate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.