“Un juego de toallas” sigue acumulando nominaciones

“El cortometraje “Un juego de toallas” recibe dos nuevas nominaciones

Cristian Guijarro y Manu Portillo nos escriben para darnos buenas noticias, su corto “Un juego de toallas” sigue acaparando nominaciones, este verano va a ser un buen verano tanto para ellos como para todos los participantes en ese fantástico trabajo.  Esto es lo que nos cuentan:

La primera de ellas, entre más de 209 cortos de toda España, es la del IV festival Ribadedeva en Corto de Asturias. La cita será el próximo 21 de agosto, en la Casa Municipal de Cultura “Casa de Piedra”. Si ese día hay galardón la alegría será inmensa pero si no lo hubiese la fiesta será la misma, pues el mero hecho de estar seleccionados y competir junto a ¡Daniel Sánchez Arevalo! (Ganador del Goya a mejor director novel por ‘Azuloscurocasinegro’) o Bruno Zacarias & MacGregror (Autores de “18 segundos” o “Similo”) ya es todo un premio para nosotros.

La segunda queda más cerca, en casa, en nuestra Valencia. El cortometraje ha sido seleccionado para participar en la XXIX edición de La Mostra Cinema Valencia. La entrega de premios tendrá lugar en el Palau de la Música el 22 de octubre. Todo un sueño estar en dicho certamen y ahora se hace realidad

Desde aquí queremos agradecer a todas las personas que de una forma u otra nos ayudaron a sacar este proyecto adelante pese a las infinitas trabas con las que nos encontramos.

A todos un fuerte abrazo, gracias por vuestro apoyo y esperemos poder seguir informando que “Un juego de toallas” ha vuelto a ser nominado.

Manu y Cristian”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.