“Un juego de toallas”, ganador

Los vagabundos arrasan en Ribadedeva En Corto, Manu y Cristian, alumnos de Comunicación audiovisual, nos vuelven a escribir para contarnos buenas noticias

“Ganamos! Ganamos!! “Un juego de toallas” se alzó en la noche del 21 de agosto con el Primer Premio del festival así como también con el de Mejor Interpretación para Paco Estellés. Fue increíble, ganadores de dos premios y lo mejor de todo, compitiendo junto a Daniel Sánchez Arevalo, José Sacristán, Cristina Marcos, Lola Herrera, Lucas Figueroa… increíble.

Y parece que fuesen ayer aquellas maratonianas sesiones de trabajo, en las que Emilio J., Anaïs, Carlos, Mai, Ramón o Paco daban todo por sacar adelante este sueño, el proyecto de un equipo de vagabundos que nunca tiraron la toalla. Gracias y felicidades a todos ellos.

Y de Asturias a Extremadura, pues tenemos el placer de informaros que UJT ha vuelto a recibir una nueva nominación, en este caso en la VII Muestra Audiovisual Internacional “El mes + corto”  en la que hemos sido seleccionados entre más de 230 obras procedentes de Finlandia, Hungría, Grecia, Holanda, Colombia, Bélgica, Reino unido, Portugal, España y un largo etc. En ella no hay premio, bueno mentira, el premio es ya estar en esa “muestra” internacional y que nuestro trabajo se vaya a ver en Cáceres, Mérida, Badajoz, Arroyo de la Luz, Trujillo y en Portugal en Lisboa y Viseu.

La próxima cita la tenemos cerquita de casa el próximo 27 de septiembre en “Quart de Poblet” donde esperamos poder repetir la misma suerte que tuvimos en Asturias. Hasta entonces un fuerte abrazo a todos, aprovechar los últimos días de este verano de toallas y gracias por estar ahí.

Manu y Cristian”
Anexo Informativo (fotos en el último link)

El Comercio Digital
Ine
Oriente
RC Festival 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.