“Sospechosos habituales”

El 22 de septiembre comienza la quinta temporada del programa Sospechosos Habituales, que emite la emisora valenciana Burjassot Radio. Un programa realizado por estudiantes de Comunicación Audiovisual y Periodismo de la Universidad CEU Cardenal Herrera, que ha logrado mantenerse en la parrilla durante cuatro años. La nueva temporada tendrá muchas novedades, ya que contará con una nueva locutora y dos nuevos colaboradores. El programa se centrará en la actualidad televisiva. También habrá un punto nostálgico en la sección de sintonías televisivas y cada semana se realizarán debates sobre temas de actualidad.

Héctor Alabadí continuará estando al frente del programa, pero no estará solo, ya que contará con la compañía de una nueva locutora, Eva Fernández. Además contarán con la participación de dos colaboradores: José Ventura y Alejandro Lagarda.

El programa puede escucharse desde cualquier parte del mundo a través de la página web oficial, www.sospechososhabituales.net, y puede oírse en Valencia en la 93.8 FM.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.