Sony Masterclass Producción Audiovisual: Novedades tecnológicas y situación del sector

sony-masterclass

Esta semana seguimos con las actividades organizadas con motivo del 25 aniversario de la titulación de Comunicación Audiovisual.

Tras el Acto Conmemorativo celebrado el pasado lunes en el Palacio de Colomina, precedido por el encuentro “berlanguiano” entre Paco Plaza, José Enrique March y Rafael Maluenda, nos espera este viernes una jornada tecnológica organizada por Sony en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.

El programa es el siguiente:

  • 09.30-10.00 Café de bienvenida
  • 10.00-10.45 Charla a cargo de Sony “Novedades tecnológicas para la Producción de Noticias”: nuevos codecs XDCAM/XAVC, flujos de trabajo inalámbricos, modos de trabajo actuales.
  • 10.45-11.30 Charla a cargo de Sony “Novedades tecnológicas para la Producción de Programas”: nuevas estéticas para producción de programas (sensores de gran formato), Beyond Definition (4K, HDR, HFR), modos de trabajo actuales.
  • 11:30 – 12:00 Café y zona de demostración
  • 12:00 – 13:30 Mesa redonda “Situación del sector audiovisual en Valencia”, moderada por Santiago Maestro y con la participación de César Martí (presidente de AVANT y la MESAV), Pedro Pastor (presidente de la PAV), Pepe Martínez (profesor en la Universidad y Vocal del Consell Rector de la Televisión Valenciana y Juan José Bas, Vicedecano de Comunicación Audiovisual.
  • 13:30 – 15:00 Cóctel y zona de demostración

Las actividades están dirigidas tanto a profesionales como a estudiantes del sector.

La asistencia es gratuita pero hay que inscribirse en el evento aquí.

2 Comentarios

  1. Es realmente interesante la realización de eventos y masterclass de tanta calidad en nuestro país. De esta manera, los más jóvenes tienen la oportunidad de formarse y aprender. Muchas gracias por la información! Un saludo 🙂

    • Gracias Yumagic por el comentario. El evento fue todo un éxito. Los alumnos pudieron aprender también de los profesionales que asistieron como público a las charlas y que amenizaron interesantes debates. Seguiremos en ello.Un saludo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.