Si deseas mejorar tu técnica vocal e interpretativa, ha llegado tu taller

vocal

 

La UCH-CEU ha organizado un taller para mejorar las habilidades vocales e interpretativas de los alumnos. El curso, de 15 horas de duración, será impartido por José Mañó, profesional  valenciano de larga trayectoria que ha trabajado en diferentes ámbitos relacionados con  el mundo de la voz y la interpretación.

El taller tiene un planteamiento eminentemente práctico.  El objetivo del taller es la enseñanza de conceptos ligados a la técnica vocal y a la interpretación. Con este taller se ahonda en aspectos vinculados a la dramatización y a la creación de los personajes en diferentes géneros, desde la relajación y la respiración hasta llegar al manejo de la voz en sus diferentes  posibilidades. Además se trabajará la improvisación y la caracterización de los personajes con el desarrollo de ejercicios de interpretación.

De este modo, el taller constará  de varias líneas de trabajo: higiene vocal, relajación, respiración,  impostación vocal,  imagen vocal y  psicoterapia vocal.

Tenéis  de plazo para formalizar vuestra inscripción hasta el 21 de marzo, y son pocas plazas las que se ofertan. El importe de la inscripción es de 50 euros.

AQUÍ TENÉIS EL ENLACE PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN:

https://www.uchceu.es/actividades-culturales/2014/taller/taller-de-tecnica-vocal-interpretativa

 

Las fechas de impartición del taller son:

LUNES 24 MARZO

9.30 a 14horas

MARTES 25 MARZO

de 17.30  a 20.30 horas

LUNES 31 MARZO

de 9.30 a 14 horas

JUEVES 3 ABRIL

de  15.30 a  20 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.