SEMINARIO DE TIME LAPSES, por Joaquín Ruiz Quintanal

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. (Tales de Mileto, 624 AC-546 AC. Filósofo y matemático griego)

Proyecta 2013 trae muchas novedades este año. Además del conocido Maratón, del que ya hemos informado en el blog, traemos varias actividades culturales con las que seguir creciendo a nivel creativo. Hoy os proponemos asistir al curso que el profesor y creativo Joaquín Ruiz Quintanal imparte para dar a conocer la técnica del timpe-lapse.

Aunque como técnica de animación se ha usado desde hace tiempo, lo cierto es que últimamente se está experimentando mucho audiovisualmente, pues la tecnología ha permitido mejorar la producción de este tipo de trabajos.

El workshop que nos propone Joaquín tiene una parte teórica interesante, pero también una importante parte práctica, con la realización de un proyecto final.

Programa Seminario Time Lapses

Las fechas clave son viernes 26 de abril, y 3 y 7 de mayo, aunque la inscripción termina el día 24 de abril. Podéis encontrar más información en la web del CEU, en actividades culturales.

Aquí os dejamos tres ejemplos que hemos encontrado hoy en Youtube, por si queréis ir reflexionando sobre algunas de las muchas posibilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.