Se abre el plazo para participar en el I Festival de Cortometrajes “Alboraya en Curt”

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alboraya y el periódico digital Hortanoticias.com organizan la I Mostra de CurtmetratgesAlboraya en Curt”. El objetivo de esta muestra es, según los organizadores, “difundir los trabajos audiovisuales de aquellos artistas que se expresen en el formato más breve del lenguaje cinematográfico”.

 

 

En definitiva, una nueva oportunidad para que los jóvenes estudiantes podáis dar difusión a vuestros cortometrajes. El corto ganador recibirá un premio de 300€ y también habrá una Mención especial para el segundo corto más votado entre el público con un premio de 150€. Las  obras se pueden enviar,  para su selección en la Mostra, hasta el 15 de abril de 2013.

Finalmente, la Mostra se celebrará en el Auditori Municipal del municipio de Alboraya (Valencia) entre los días 14 y 15 de junio de 2013.

El coordinador del Festival, Jimmy Entraigües, destaca que “Alboraya, por su proximidad a la ciudad, sus magníficas playas, su mimosa huerta y sus excelentes instalaciones surgió espontáneamente como candidata para albergar el proyecto.”

Desde aquí os animamos a que participéis en este proyecto tan mediterráneo, que da oportunidad de proyección a aquellas piezas que a veces, por desgracia, se quedan en un cajón.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.