5.000€ para realizar un Fashion Film en el MFFF

El año pasado ya estuvimos comentando en este blog qué es un Fashion Film y cuáles son sus posibilidades. El Madrid Fashion Film Festival gracias a la colaboración de H&M, presenta en la próxima edición el concurso Best New Talent Creative Concept.

Consiste en la elaboración del concepto creativo de un Fashion Film o Video Creación Audiovisual. El ganador del concurso recibirá una beca de nada menos que 5.000€ para poder producir el film. Si aceptan tu propuesta tienes 3 semanas para llevarlo a cabo.

Además, la pieza se estrenará en Madrid Fashion Film Festival y se dará a conocer a través de los canales de H&M y el Grupo Condé Nast. El Festival tendrá lugar del 3 al 6 de noviembre en CentroCentro de Cibeles. Habrá mesas redondas, conferencias y pases de videos.

MFFF TalentosDesde luego es una gran oportunidad para los alumnos de Comunicación Audiovisual interesados en este terreno. El plazo de registro está abierto hasta el 30 de septiembre.

Si queréis saber qué es un Fashion Film podéis echar un ojo a los trabajos de dos antiguos alumnos del CEU que han trabajado en este género: Manuel Portillo y Miguel Ángel Font Bisier.

En la pasada edición el premio para nuevos talentos se lo llevó Julia Martos por La otra para sí mismaAquí os lo dejamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.