RAMBLETA DOCS (espai de no ficció)

El Espai Cultural Rambleta nos presenta una nueva actividad que problablemente pueda ser de vuestro interés. Se trata de la actividad Rambleta Docs que tendrá lugar entre el domingo 12 y el miércoles 15 de mayo. 

Durante 5 días se proyectarán diversos documentales, como “30 años de oscuridad” (Manuel H. Martín), “5 broken cameras” (Emad Burnat y Guy David), “El alcalde” (Emiliano Altuna, Carlos F. Rossini, Diego E. Osorno), “Presunto culpable” (Roberto Hernández y Geoffrey Smith) y “Planet Ocean” (Yann Arthus-Bertrand, Michael Pitiot).

El domingo 19 de mayo, día de la clausura, se realizará un homenaje a Bigas Luna. También se proyectará el primer largometraje del sueco Malik Bendjelloul, “Searching for Sugar Man“, candidata al Oscar al mejor documental. A continuación, José Manuel Casañ, de Seguridad Social, presentará en acústico sus “Canciones desnudas”, un recorrido por todos los grandes éxitos de Seguridad Social, pero tal y como vinieron al mundo: desnudas.

En definitiva un espacio imprescindible para los amantes de la la no ficción, donde se une el mundo del cine con videoclips, charlas, gastronomía, exposiciones y música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.