RadioCeu vuelve a sonar. Este jueves estamos de nuevo en el aire

IMG_8158El próximo jueves  28 de noviembre RadioCEu reanuda  sus actividades. La emisora de la Universidad CEU Cardenal Herrera adscrita a la ARU (Asociación de Radios Universitarias Españolas), y  que emite en el ciberespacio,  comienza de nuevo a emitir. El profesor Jesús Saiz, Director de la emisora, se presentaba junto a las profesoras Àngels Álvarez y Kety Betés, Jefa de Informativos y Jefa de Programación respectivamente,  ante los alumnos becarios, colaboradores y meritorios que formarán parte del proyecto  radiofónico universitario para este próximo curso. En el acto,  se ha destacado la importancia de disponer de un medio como éste donde los alumnos  pueden desarrollar prácticas  y rutinas similares a las del ámbito profesional.

 

jesus

 

Con una programación renovada arranca de nuevo este proyecto  abierto a la experimentación sonora con el lenguaje radiofónico. Desde sus instalaciones los alumnos podrán  aplicar y afianzar los conocimientos aprendidos en aquellas asignaturas afines al medio.

4 (1)

 

Entre las novedades de este año destaca el refuerzo de los géneros informativos.  Así, se han creados diferentes espacios que se sumarán a  los boletines horarios y que abordarán la actualidad desde distintos formatos informativos.  Entrevistas,  reportajes,  debates o tertulias se emitirán  diariamente entre las 14.05 y las 14.30.

En cuanto al resto de la programación,  se han ampliado   contenidos  con la introducción de nuevos argumentos. Entre los nuevas  temáticas se encuentran programas de  crecimiento personal, de salud, sobre arte sonoro o dedicados al mundo del derecho.

 

4 (2)2 (2)

 

¡Bienvenidos a vuestra radio¡

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.