RadioCeu regresa: empieza la cuenta atrás

Las próxima semana vuelven las emisiones de RadioCeu, la emisora de la UCH-CEU. Tras el parón veraniego, de nuevo la radio universitaria vuelve con un equipo y una programación renovada para este curso 2015-2016.

La emisora de la Universidad CEU Cardenal Herrera  está adscrita a la ARU (Asociación de Radios Universitarias de España) y en ella  realizan  prácticas los alumnos de Periodismo y Comunicación Audiovisual, aunque  también está abierta a alumnos y profesores de otros  grados.

De lunes a viernes, Radio CEU, emitirá ofreciendo una programación variada de interés para toda la Comunidad Universitaria, adentrándose en las distintas temáticas: informativos cada hora, agenda universitaria diaria, cultura en sus diversas expresiones (cine, música, teatro, exposiciones…), redes sociales, medio ambiente, solidaridad, deporte, vida universitaria, crecimiento personal, economía, ámbito jurídico, veterinaria y dos programas destinados a nuestros alumnos de Internacional en habla inglesa y francesa.  En la franja de mediodía se escucha la información y el análisis en profundidad mediante el desarrollo de distintos géneros informativos  como el reportaje, las entrevistas o la tertulia.

radioceu3

Arranca la nueva temporada de Radioceu, y con esta ya van 10. Desde que fuera creada muchos estudiantes y también profesores han pasado por sus micrófonos.

La radio  está concebida como un taller en el que poner en práctica los conocimientos que los alumnos adquieren en las asignaturas de vinculadas al medio.

 

IMG_5075

 

Los alumnos colaboradores ya están preparados, todos ellos han  quedado integrados en los distintos espacios que componen la parrilla de la emisora.

 

IMG_5085

 

 

IMG_5093

 

El equipo directivo formado por las profesoras Kety Betés y Àngels Álvarez  junto a los 4 alumnos becarios que se encargarán de la programación y del control técnico: Carlos , Elena, Sergio y Borja.

 

IMG_5108

La pasada semana se celebró un encuentro en el que se explicó el funcionamiento de la emisora y las novedades para este curso. La vicedecana de Periodismo,  la profesora Anunciación Ramírez felicitó a los alumnos por formar parte de  este equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.