Radioceu entrevista al jugador del Real Madrid Nacho Fernández

El joven  jugador participó en una entrevista  a tres bandas con los redactores del periódico digital El Rotativo y  RadioCeu de la UCH-CEU. Nacho Fernández, jugador  del Real Madrid  acudió a la Universidad para escuchar a  los alumnos de Publicidad.   El jugador  participó en la exposición   de las  principales conclusiones de un trabajo sobre patrocinio deportivo  realizado   para la asignatura Técnicas Publicitarias Especializadas.

Impartida por las profesoras Isabel de Salas, Pilar Paricio, Laura  Valls y Sandra Femenía, contiene un módulo sobre patrocinio deportivo a cargo de la profesora Femenía. Los alumnos han desarrollado un estudio y han propuesto un plan de comunicación para generar imagen de marca, y  el deportista ha sido  el protagonista en este trabajo.Los alumnos, distribuidos en ocho grupos de trabajo,  han  analizado los  temas sobre imagen de marca  para “generar un valor de marca que le aporte una diferenciación y le permita preparar propuestas de patrocinio con contenido”, afirma Femenía. Además, los  estudiantes “han planteado una propuesta provisional de patrocinio con una marca o conjunto de marcas que puedan encajar en el posicionamiento de marca que han elaborado para el deportista”, añade.

Nacho Fernández acudió a la universidad acompañado de José Seguí, manager  del joven y gerente de  la empresa promotora deportiva Eleven Sports, y por Raúl García, responsable de comunicación para Valencia del grupo. La colaboración entre la Universidad y el mundo de la empresa ha permitido a los estudiantes vivir esta experiencia.

¡Enhorabuena¡

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.