¿Quieres acudir al rodaje de “La Ropavejera”?

Todos sabemos lo que cuesta financiar un proyecto cinematográfico en general, y más en los tiempos que corren. Pero las ideas no se acaban, así que hoy os traemos la propuesta que han ideado los creadores de “La Ropavejera”, el nuevo cortometraje del director Nacho Ruipérez, producido por Ryu Media S.L, en coproducción con Virtual Art, y con la participación de Ainur Films y del Instituto Valenciano del Audiovisual Cinematografía (IVAC)

Se trata de organizar una rifa en la que seleccionarán a 9 ganadores que pasarán un día completo en el rodaje de “La Ropavejera” y también en la fiesta fin de rodaje. El equipo de actores, actrices y el equipo técnico intentarán que los ganadores se sientan parte del proceso de creación, preguntando todo lo que quieran sobre este rodaje profesional.

El precio del boleto es de 3,5€ y con él se ayudará, como decimos, a financiar este proyecto. Si queréis participar podéis encontrar en la página de facebook de “La Ropavejera”, toda la información sobre cómo hacer el pago, por Paypal o por transferencia.

Se trata de un corto de terror ambientado a principios del siglo XX e inspirado libremente en la vida de Enriqueta Martí, una mujer despiadada y solitaria conocida como ‘La Ropavejera’. En principio está previsto que el cortometraje se estrene en diciembre de 2013.

El rodaje será en Valencia del 22 al 30 de junio y la fiesta fin de rodaje el 30 de junio, aunque estas fechas son susceptibles de cambiar (todos sabemos lo incierto de un rodaje…). El sorteo se realizará en Valencia y ante notario el viernes 7 de junio a las 12:00h.

El director y guionista, Nacho Ruipérez, ha colaborado en varias actividades con nuestra universidad. Y en el rodaje participan también Rafael Lis, productor creativo de RyuMedia, y Cristian Guijarro, productor de Ainur Films, ambos antiguos alumnos de la CEU-UCH.

¡SUERTE CON EL PROYECTO y SUERTE A LOS PARTICIPANTES EN LA RIFA!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.