¡¿Qué tema has dicho?!

Y el tema del Maratón Proyecta de esta edición es…

Sí este es el tema: ¡¡¿Qué tengo que grabar con mascarilla?!!

Desde hace un año las mascarillas forman parte de nuestra vida y se han convertido en un elemento más dentro de muchos rodajes. Por eso, en esta edición del Maratón Proyecta, les vamos a dar cabida y protagonismo. ¡¡Con vuestra creatividad seguro que lográis historias geniales!!

Pero en vuestra propuesta debéis tener en cuenta un aspecto más… este año es el Año Berlanga y este detalle no lo podemos dejar pasar. Para unirnos a las celebraciones del centenario del nacimiento de este gran director de cine vamos a emplear en el rodaje el PLANO SECUENCIA como homenaje a la técnica que empleó magistralmente Luis García Berlanga. Por supuesto, también podéis dotar a vuestra historia de ese espíritu berlanguiano tan característico de sus películas.

Recordad, debéis enviar a elcanos@uchcu.es y gemma@uchceu.es antes de las 14h. del 3 de mayo de 2021 la ficha técnica y el guion literario. Y lo rodaréis en un único plano.

Por cierto, os recordamos que, hoy por hoy, en un interior privado sólo pueden reunirse dos núcleos familiares y que debéis respetar todas las indicaciones establecidas en el Protocolo COVID. Aquellos equipos seleccionados deberán firmar la aceptación del Protocolo.

¡Esperamos vuestras propuestas!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here