Primer certamen de miniclips #60EnNegro

¿Eres capaz de contar una historia de cine negro en 1 minuto de imágenes?

¿Quieres homenajear a tu director de cine favorito?

¿Quiere viajar el Festival de San Sebastian?

Este es el reto que plantea el Primer certamen de miniclips #60EnNegro organizado en el marco del  Festival de Género Negro Valencia Negra, que por segundo año consecutivo se celebrará en la ciudad de Valencia entre el 9 y el 18 de mayo de 2014.

El Festival en general engloba todas las artes: literatura, cine, música, fotografía y artes escénicas. Pero el certamen #60EnNegro busca específicamente talentos cinematográficos que demuestren su habilidad para plasmar en imágenes historias propias o reproducir con habilidad e ingenio escenas extraídas de películas de cine negro.

Por ello hay dos categorías:

  • Versión original: escribes tu propio guión
  • Remake: ruedas tu versión sobre una secuencia de cine negro

En cualquier caso la duración exacta de los relatos de debe ser de 60 segundos.

El Jurado está presentado por, nada menos que Enrique Urbizu, director y guionista de películas tan importantes como No habrá paz para los malvados (2011) o La caja 507 (2002)

La fecha límite para presentar tú miniclip es el 11 de abril.

El premio consistirá en un viaje para dos personas y alojamiento de dos noches para dos personas para asistir al Festival Internacional de Cine de San Sebastián. que tendrá lugar en septiembre. Cada asistente contará con un bono de 10 películas para el festival y un lote de publicaciones también del festival.

https://www.facebook.com/ValenciaNegra

@valencianegra

60ennegro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.