Prácticas desde 1º curso en la First Lego League

El fin de semana del 12 de marzo se celebrará en la Feria de Muestras la tradicional First Lego League, una competición nacional de ciencia y robótica orientada a jóvenes de 10 a 16 años, organizada por la Universidad CEU Cardenal Herrera, que este año lleva por temática los animales.

Como novedad, este curso se va a abrir una convocatoria de prácticas al apoyo a la gestión de la First Lego League para todos los estudiantes de la Universidad, incluidos, por tanto, los alumnos de Comunicación Audiovisual.

Algunas de las ofertas, concretamente la de “Floatter”, son sólo para estudiantes de 1º y 2º curso, cuya función será la de guía a los colegios finalistas y apoyo al desarrollo del evento. Esta colaboración se reconocerá a los alumnos como prácticas PreAccede, con presencia en el SET (Suplemento Europeo al Título) y en su ruta de prácticas.

Todos los estudiantes de primero y segundo interesados en la oferta podéis enviar vuestro CV a practicasgrado@uchceu.es, poniendo en el asunto FIRST LEGO LEAGUE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.