Plazas de Prácticas en el Ministerio de Asuntos Exteriores

Información importante para quienes quieran realizar prácticas en los Servicios Centrales del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en Madrid:

El MAEUEC ha convocado 60 plazas de prácticas dirigidas a estudiantes universitarios, distribuidas en 33 ofertas para realizar las prácticas en las distintas direcciones generales y demás dependencias del Ministerio. La duración es de 4 meses con un único periodo del 1 de febrero al 31 de mayo de 2019. No son remuneradas ni contemplan ayudas económicas.

Pueden aplicar a ellas los estudiantes universitarios matriculados en el curso 2018-2019. Tendrán preferencia los estudiantes de último curso, sobre todo aquellos con menos de 24 créditos pendientes para finalizar sus estudios.

Desde el Servicio de Carreras Profesional de la Universidad se encargarán de toda la gestión, aunque la decisión final de la adjudicación de la plaza se hace directamente desde el MAUEUC.

La convocatoria estará publicada en el Career Center hasta el 27 de septiembre.

INFORMACIÓN PRÁCTICAS

OFERTA PLAZAS PRÁCTICAS

En el caso de querer aplicar a más de una oferta, al inscribiros en el Career Center, deberéis subir un formulario cumplimentado con fotografía por oferta, indicando el orden de preferencia en la casilla correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.