Participación de Begoña Siles y Carolina Hermida en el Festival del Libro Sindokma

Las profesoras Carolina Hermida Bellot y Begoña Siles Ojeda participarán en la mesa redonda titulada “La Vall, de la ficción a la cruda realidad” junto con uno de los directores de la reciente ficción valenciana, Pau Martínez, el guionista, David García, y el director de Makma -revista de artes visuales y cultura contemporánea-, Salva Torres.

Los participantes en la mesa tomarán como referencia la serie La Vall, la primera producida por la televisión autonómica À Punt, para debatir sobre el interés y el éxito de la ficción televisiva, y sobre cómo ésta utiliza como trasfondo de sus historias los espacios aislados y pueblos deshabitados. Utilización que viene a reflejar la tensión entre lo urbano y lo rural, la civilización cosmopolita y la vida más arcaica.

Además, la profesora Begoña Siles Ojeda presentará la novela Cuando se extinga la Luz, junto al escritor de la misma Dioni Arroyo. Una novela donde los elementos narrativos del género de ciencia-ficción y del fantástico, del subgénero steampunk interactúan para crear una perturbadora sociedad distópica y una ucronía histórica.

La presentación del libro será el viernes 26 a las 18:30 y la mesa redonda el domingo 28 a las 11:00.

Ambas actividades están enmarcadas dentro las actividades realizadas en el Festival del Libro Sindokma que se celebra, durante los días 25, 26, 27 y 28 de octubre, en el Centre Cultural La Nau C/ Universitat, 2 de València.

SINDOKMA 2018 Poliptico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.