Nueva Mesa Redonda: de Antiguos Alumnos a Creadores Audiovisuales

El próximo martes, 14 de octubre, en el Aula Magna, tendrá lugar una Mesa Redonda con antiguos alumnos de Comunicación Audiovisual que en los últimos años han desarrollado una labor creativa importante en distintos ámbitos del panorama audiovisual:  publicidad, ficción, documental… Vendrán a compartir con nosotros sus proyectos, su trayectoria y sus inquietudes profesionales.

¿Queréis conocerlos?

creoquetequiero-02

 

En primer lugar contaremos con la participación de Lucía Forner. Lucía se licenció en Comunicación Audiovisual en 2009. Durante 2º de carrera comenzó ya a trabajar como meritoria de cámara en el largometraje Miguel&William. Mientras estudiaba también hizo prácticas en la serie Check-in Hotel. Esta experiencia le sirvió más tarde para trabajar como auxiliar de cámara en las series de televisión Unió Musical Da Capo y Senyor Retor.

Al terminar sus estudios en la UCH-CEU hizo un Máster en Dirección de Fotografía Cinematográfica en la ESCAC lo que le permitió hacer prácticas en la empresa de alquiler de cámaras Service Vision. Desde entonces, ha trabajado en distintos largometrajes en el departamento de cámara como meritoria, auxiliar o video asistente: Bestezuelas, Orson West6motivos para dudar de tus amigosLas Olas, 15 años y un díaThe counselor Las chicas del aro.

Durante 2013 y 2014 ha combinado la participación en publicidad, videoclips y cortometrajes, con la producción y dirección del cortometraje Creo que te quiero, con financiación parcial del ICCA y protagonizado por Elena Furiase y Richard Sahagún.

blogana-e1412777817300

También participará en la mesa Ana Beltrán, co-fundadora de la productora castellonense WANNAfilmmakers.

Ana se licenció en Comunicación Audiovisual el año 2007. Al terminar sus estudios en el CEU estuvo trabajando en empresas como Localia, World Films, Grupo Panorama y RTVV, desempeñando trabajos de guión, producción y realización.

Toda esta experiencia le valió para fundar en 2012, junto a Wally Sanz la productora WANNAFilmmakers. Paralelamente se especializó en Postproducción Digital realizando un máster en Aula Telemática.

En WANNAFilmmakers ha tenido la oportunidad de trabajar para marcas como Lois, Time Force o Ánimas Code. Su labor en la productora abarca todas las áreas: realización, edición, locución, fotografía, guionización e interpretación.
blogjakie02
Por último, contaremos también con Javier Guillén Lanzarote, fundador de la productora Jakiens Video Design donde está especializado en realizar trabajos de edición, postproducción y motion graphics.

Jakie se licenció en Comunicación Audiovisual en 2005 y desde el principio comenzó a realizar trabajos como freelance.

Pasó por las productoras Medusa Producciones y Cuarzo Producciones, especializándose en montaje de vídeo de programas para Canal 9.

Actualmente en Jakiens ofrece vídeos especializados en campañas de YouTube Adwords, vídeos para startups y branding. Uno de sus clientes más fuertes ha sido desde hace tiempo Decathlon.
joaquin-ruiz-quintanal
También estará en la mesa Joaquín Ruiz Quintanal, profesor de Realización Publicitaria en la Universidad CEU Cardenal Herrera, es también propietario de Montaña Studio, donde realiza spots, documentales, videoclips, realizaciones en directo y todo tipo de creaciones audiovisuales.

Joaquín, apasionado de los timelapses, ha tenido la oportunidad de trabajar, a nivel publicitario, para clientes como Ferrari, Balearia o el Valencia CF.

También estaba programado que viniera el director de fotografía Pablo Clemente a la Mesa Redonda, pero por problemas de agenda, parece que al final no va a ser posible. Aunque sabemos que es una gran pérdida para todos, de igual modo…

¡¡OS ESPERAMOS!!

@CEUProyecta
#CEUProyecta
#CEUEmprende

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.