Novedades de Proyecta. Última llamada!

Como sabéis, la fecha para entregar los proyectos audiovisuales al XII Certamen Universitario de Creación Audiovisual Proyecta se acerca…

Sin embargo, traemos una buena noticia, pues el deadline se ha retrasado unos días para que tengáis más tiempo para finalizar las obras.

La nueva fecha de entrega es el 12 de junio de 2017, a través del formulario de inscripción de la página web del certamen.

Además se ha ampliado la duración máxima de las piezas que se amplía a los 20 minutos de duración para dar cabida a piezas más elaboradas.

Iremos poco a poco ofreciendo más información. Os recordamos que el certamen se celebrará el viernes 30 de junio en la Sala de proyecciones del IVAM, a partir de las 16.30.

Además de la proyección de las piezas seleccionadas y de la entrega de premios, este año, como conmemoración del 25 Aniversario de la titulación el Comunicación Audiovisual, se realizará una exhibición especial dedicada a las empresas colaboradoras del certamen, muchas de ellas formadas por antiguos alumnos de la titulación.

Os esperamos a todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.