Memoria y cine: Retorno a CIFESA.

Memoria y cine: Retorno a CIFESA.

“La antorcha de los éxitos”, como se conoció a la productora valenciana CIFESA, desapareció a mediados de los 60, pero su llama sigue vive. En la historia del cine español figura como la primera productora de verdadero peso en nuestro país. La Asociación Cultural Trama y Fondo celebra este año sus X Jornadas de Historia y Análisis Cinematográfico. Y, para celebrarlo, vuelve a CIFESA con el fin de, pasado el tiempo, revisar algunas de aquellas películas, libres ya de los prejuicios ideológicos que dificultaron su análisis. Se trata, por otro lado, de acercar a las jóvenes generaciones un material imprescindible para conocer la historia del cine español. En las jornadas se proyectarán varios de sus filmes más emblemáticos, siguiendo fieles al espíritu de Trama y Fondo de continuar abriendo espacios de reflexión que ahonden en nuestra subjetividad.

Fecha: 1, 2 y 3 de diciembre de 2010

Lugar: Instituto Francés de Valencia

CLC: 1 crédito de libre configuración

Inscripción:

Indicar: nombre completo, dirección, telefono, facultad y curso.
Para todos aquellos interesados en la obtención de 1 créditos de libre configuración o de diploma la cuota de inscripción es de 60 euros.
Forma de pago: Transferencia bancaria en la cuenta 2090 / 2830 / 71 / 0000319238 de la Caja de Ahorros del Mediterráneo.
Realizada la transferencia contactar con la organización a través de los teléfonos 963 802 483 / 616 859 409.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.