La Unió de Periodistes Valencians convoca la I Beca de Producción Fragments

photographer-112070_960_720

La Unió de Periodistes Valencians ha puesto en marcha un interesante proyecto cultural llamado Fragments cuyo objetivo principal es poner en valor y dinamizar la práctica del periodismo gráfico. Para ello desarrollarán diversas actividades culturales entre los meses de noviembre y enero, además de convocar la I Beca de Producción Fragments.

El objeto de esta beca es la producción de un ensayo visual que investigue sobre la historia contemporánea de la Comunitat Valenciana a través de los lenguajes propios del periodismo gráfico actual (fotografía, vídeo, multimedia y web) y que, en caso de utilizar varios soportes, pueda dar lugar a una estructura narrativa transmedia.

El plazo de recepción de propuestas está abierto hasta el viernes 4 de noviembre y el jurado hará público su veredicto el viernes 18. Desde entonces, la persona, empresa, colectivo u organización beneficiaria dispondrá de un plazo de trabajo de once meses para desarrollar su proyecto.

La beca dispone de una dotación económica de 6.000 euros y de un presupuesto de producción de hasta 7.000. La participación está abierta a cualquier profesional del periodismo gráfico o la fotografía.

Si algún alumno o antiguo alumno estuviera interesado, puede consultar las bases en la web.

captura-de-pantalla-2016-09-12-a-las-12-08-14-768x183

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.